El Sony Xperia XZ2 Compact deja ver su diseño en su primera imagen real filtrada

Sony es una firma que siempre ha hecho teléfonos con unas características muy interesantes y un software bastante cuidado, aunque su empeño en mantener unas líneas de diseño que se habían quedado anticuadas ha conseguido que la firma haya pasado a un segundo plano.

La firma es consciente de que su anticuado diseño ha hecho que sus últimos dispositivos no se hayan vendido como deberían, un aspecto al que Sony habría prestado más atención en sus teléfonos para este año, o al menos es lo que podemos intuir en la primera imagen real que se ha filtrado de su Sony Xperia XZ2 Compact.

sony-xperia-xz1-compact-ifa-2017-1

Sabíamos que este fabricante se traía entre manos un teléfono con unas dimensiones muy compactas por un registro en la certificadora FCC, pero no ha sido hasta ahora cuando, una imagen procedente del banco de pruebas de resistencia de la compañía, nos ha mostrado los primeros detalles de este supuesto XZ2 Compact.

Gracias a esta imagen podemos ver este dispositivo mantendrá una pantalla en formato 16:9 como sus antecesores, pero apostando por unos marcos mucho más reducidos, un cambio que los usuarios llevaban años exigiendo a la firma.

Xperia-xz2-compact-filtrado

A falta de poder ver la parte trasera del dispositivo, el resto del dispositivo deja entrever un diseño muy en la línea de lo que Sony venía haciendo hasta ahora, aunque no deja de ser un gran cambio que la firma llevaba años negándose a realizar.

Por lo demás, se espera que el Sony Xperia XZ2 Compact mantenga su apuesta de montar las características más punteras del momento a pesar de su reducido tamaño, contando con un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, una cámara trasera de 19MP, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *