El Xiaomi Mi 6X se deja ver de nuevo mostrando el diseño de su carcasa trasera

Xiaomi lleva meses en plena expansión internacional, un movimiento que los usuarios llevaban años reclamando y que, en el caso de España, hace ya unos meses que la firma vende sus productos de forma oficial tanto online como en diferentes tiendas físicas.

Mientras la firma sigue con su expansión, también se encuentra trabajando en el lanzamiento de nuevos teléfonos con los que poder mantenerse en lo más alto, siendo el futuro Xiaomi Mi 6X uno de los teléfonos que más ha dado que habar estas últimas semanas.

Xiaomi-Mi-6X-rosa

Este supuesto Xiaomi Mi 6X, que internacionalmente conoceríamos como Mi A2, se ha dejado ver de nuevo, esta vez gracias a una filtración procedente de una cadena de suministros donde hemos podido ver su parte trasera.

Gracias a esta imagen, hemos podido ver una gran cantidad de carcasas traseras que, según la fuente que ha hecho pública esta imagen, corresponderían a este nuevo gama media del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Según podemos ver en esta fotografía, el Xiaomi Mi 6X contará con una parte trasera que recuerda al iPhone X, principalmente por contar con una doble cámara integrada en un módulo idéntico al que podemos ver en el último buque insignia de Apple.

Filtracin-Xiaomi-Mi-6X

También se puede ver como el terminal contará con un cuerpo completamente metálico en el que también veremos un sensor de huellas, lo que confirmaría los rumores que aseguraban que este teléfono contaría con una pantalla en formato 18:9.

Se espera que este teléfono llegue estrenando el procesador Surge S2 firmado por la propia Xiaomi; además de 4GB de RAM, una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD+ 18:9, 64GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *