El Xiaomi Mi Mix 2S se deja ver de nuevo, esta vez con una pantalla sin notch

Durante las últimas semanas no hemos parado de hablar de la MWC 2018, una feria que este año aprovecharán decenas de fabricantes para mostrarnos sus mejores apuestas, una fiesta a la que este año también se unirá Xiaomi.

Esta nueva edición de la MWC será la primera que Xiaomi cuente con un stand propio en la feria, lo que significa que la firma tiene algo importante que mostrarnos, concretamente un nuevo buque insignia del que no han soltando prenda por el momento.

xiaomi-mi-2s-protector-426x650

Ya hemos hablado en varias ocasiones del Xiaomi Mi MIx 2S, una evolución del MI Mix 2 que la firma lanzaba hace tan sólo unos meses y que hoy hemos podido ver de nuevo, ahora en una imagen promocional de un protector de pantalla.

Hasta ahora, todas las imágenes del Mi Mix 2S que habíamos visto dejaban ver un teléfono con un notch similar al del iPhone X que la firma habría trasladado a una de sus esquinas, pero esta nueva filtración ha revelado que no podría ser así.

Según podemos ver en esta nueva imagen filtrada, este nuevo buque insignia mantendrá un marco superior casi inexistente, pero no hay ni rastro de ese corte en una de sus esquinas para incluir su cámara. El margen inferior también será algo más delgado, aunque en él tampoco hay ni rastro de su cámara frontal.

Es muy extraño que la firma haya decidido eliminar por completo la cámara frontal de este nuevo buque insignia, lo que hace muy probable que ésta no se aprecie en la imagen o que, directamente, no ha layan incluido en la imagen por algún motivo.

En cuanto a sus características, seguimos esperando que el Xiaomi Mi Mix 2S llegue con el hardware más puntero en este momento; apostando por un SoC Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, una doble cámara trasera o GB de almacenamiento interno… aunque tendremos que seguir esperando a que arranque el MWC 2018 para conocer todos sus detalles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *