El Xiaomi Mi Mix 2S se deja ver presumiendo de una potencia bruta extraordinaria

Hace semanas que conocemos la existencia del Xiaomi Mi Mix 2S, una evolución de esta segunda entrega de la serie Mi Mix que llegaría para convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía hasta la llegada del Xiaomi Mi 7.

El Xiaomi Mi Mix 2S vuelve a ser noticia, y en esta ocasión lo hace después de pasearse por la aplicación de benchmarking AnTuTu, donde este teléfono se ha dejado ver con el nombre en clave de “polaris”, sacando músculo al obtener una puntuación increíblemente alta.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-2-740x566

Según hemos podido ver, la puntuación que ha proporcionado AnTuTu a esta versión mejorada del Mi Mix 2 es de 270.461 puntos, una cifra muy por encima de sus rivales que confirma que será un teléfono con una potencia bruta exquisita.

Si es cierto que AnTuTu ha cambiado sus puntuaciones recientemente, aunque si lo comparamos con la puntuación que otorga este benchmark al Huawei Mate 10 Pro (218.000 puntos), este nuevo dispositivo de Xiaomi sería un 25 por ciento más potente.

Xiaomi-Mi-Mix-2s-Snapdragon-845-Benchmark-AnTuTu

Este benchmarking aviva los rumores de que este teléfono no sólo incorporaría un SoC Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, sino que sería el primero del mercado en salir al mercado con este procesador en su interior.

Se espera que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S sea presentado durante la MWC de Barcelona, una feria que abrirá las puertas a finales del mes de febrero y en la que esta firma estará presente por primera vez en toda su historia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *