El Xiaomi Mi7 contará con una doble cámara y una generosa batería según una nueva filtración

El Xiaomi Mi 7 se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados por los usuarios para este 2018, la apuesta para la gama alta de esta firma china de la que llevamos viendo rumores y filtraciones desde hace ya bastantes semanas.

Hoy nos llega nueva información acerca de este dispositivo, concretamente una nueva filtración que se ha encargado de revelarnos prácticamente todas las especificaciones técnicas que veremos en el próximo buque insignia de Xiaomi.

Xiaomi-Mi-7-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20180110172429127

Gracias a esta filtración hemos podido ver como será la próxima bestia de este fabricante asiático, un teléfono que no sólo destacará por contar con el hardware más potente disponible en el momento de su lanzamiento, sino que también se centrará en ofrecer una cámara trasera increíble y una batería con una autonomía espectacular.

Las especificaciones técnicas del futuro Xiaomi Mi 7 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 8GB de memoria RAM LPDDR4
  • Pantalla AMOLED de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+ 18:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 16MP
  • Batería de 4.480 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con MIUI 9

Esta filtración también ha revelado que el Mi7 recibirá también una variante económica con prácticamente las mismas características, diferenciándose únicamente en que ésta tendrá 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB de memoria interna.

Xiaomi_Mi7_geekbuy_leak_325446

Por el momento se espera que Xiaomi anuncie su nuevo buque insignia durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, aunque hay algunos rumores que apuntan a los meses de abril o mayo como la fecha elegida por la firma para su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *