El ZTE Axon 7 comienza a recibir Android 8.0 en forma de beta

Corría el 2016 cuando se anunciaba el ZTE Axon 7, un teléfono de gama alta y un precio muy ajustado que, para sorpresa de incluso su propio fabricante, no tardó en convertirse en uno de los teléfonos más exitosos jamás lanzados por la firma.

La firma es consciente de que su Axon 7 supuso un antes y un después para la firma, por eso siguen mimando este teléfono como el primer día, algo que han podido comprobar todos sus compradores al conocer que Android Oreo ya ha comenzado a llegar a este dispositivo… en forma de beta.

axon-7-nougat-issues

La firma ya confirmaba hace unas semanas que se encontraba trabajando en una versión beta de Oreo para su superventas que vería la luz muy pronto, y aunque se ha hecho de robar, el programa beta por fin ha abierto sus puertas.

Por el momento sólo han podido acceder a este programa un número muy limitado de personas en Estados Unidos, quienes han confirmado que el Axon 7 dejará de lado MiFavor UI con esta actualización para adoptar en su lugar por Android Stock

Hay que admitir que se trata de un cambio bastante importante, aunque la mayoría de usuarios del terminal agradecerán, ya que la capa de personalización de ZTE no ha recibido nunca críticas muy positivas, y menos en comparación con Android puro.

Para acceder al programa beta, tan sólo es necesario acceder a -este enlace- y seguir los pasos que indica la firma, aunque ya os adelantamos que las plazas están reservadas para un puñado de usuarios estadounidenses, aunque la firma ya adelanta que próximamente abrirá nuevas plazas en otros países del mundo.

Si todo sale bien, este fabricante tiene previsto actualizar su ZTE Axon 7 a Android 8.0 Oreo de forma oficial durante el próximo mes de abril, una espera que aún nos obligará a esperar unos meses más para disfrutar de todas las novedades de esta actualización en el terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *