Elephone desembarca en España: Características y precio de su Elephone U Plus en nuestro país

Probablemente a muchos ya os suene Elephone, un fabricante de smartphones chino que nacía en 2014 en Asia que, al menos muchos de vosotros, os será familiar por ver su logo en la equipación del Club Deportivo Leganés.

Es cierto que esta marca llevaba ya un tiempo vendiendo sus teléfonos en nuestro país con la ayuda de un distribuidor, pero la firma hoy ha anunciado su llegada oficial a España, y lo ha hecho con la ayuda de su Elephone E Plus, el mejor teléfono lanzado por la compañía hasta la fecha.

Elephone-U-pro-5458

El Elephone U Plus fue anunciado a finales del mes de enero en Asia, un gama media que reunía todas las tendencias que habíamos visto hasta ahora en la gama alta y que, como os comentábamos hace unos instantes, podremos comprar en España de forma oficial.

Antes de nada, merece la pena echar un vistazo a la ficha técnica del Elephone Y Plus, que sería la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5,99 pulgadas FullHD+ 18:9 curva a ambos lados
  • Doble cámara principal de 13MP + 13MP y frontal de 8MP
  • 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.550 mAh con sistema de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Como vemos, se trata de una apuesta muy llamativa que destaca por contar con un hardware capaz de ofrecer un gran rendimiento y que, además, ofrece características como una pantalla AMOLED en formato 18:9 curva a los lados al más puro estilo de Samsung y una doble cámara trasera de 13MP; todo ello aderezado con la última versión de Android disponible en este momento.

elephone-u-4

La firma también ha confirmado que su Elephone U Pro cuenta con un sistema de reconocimiento facial, del cual no ha revelado más detalles, además de un sensor de huellas dactilares ubicado en su parte trasera.

Pero esto no es todo, ya que, gracias a la llegada de esta compañía a nuestro país, este y todos los dispositivos de Elephone comprados en España disfrutarán de soporte técnico y servicio de atención al cliente en nuestro país; además de dos años de garantía obligatorios por ley.

El nuevo Elephone U Plus se pondrá a la venta en España con un precio de 499 euros, un coste que de entrada puede parecer algo elevado, pero que si tenemos en cuenta las características y diseño que ofrece, se convierte en algo muy acorde.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *