¿Es el HTC U12 el smartphone que vemos en estas fotografías reales?

Sabemos que la taiwanesa HTC se encuentra trabajando en un digno sucesor de su HTC U11 que verá la luz este año, un buque insignia del que apenas tenemos detalles que esperamos ver semanas después de que finalice el MWC 2018 de Barcelona.

Aún no tenemos claro ni cuando se anunciará, aunque las filtraciones en torno al próximo teléfono estrella de la firma no se han hecho de rogar demasiado, ya que unas imágenes procedentes de la propia HTC nos han dejado entrever el aspecto que tendrá su futuro HTC U12.

This-may-be-the-upcoming-HTC-U12-1

Según ha revelado el leaker Evan Blass, la firma taiwanesa estuvo en el evento de inauguración de la alianza por la tecnología 5G en Taiwán, donde la firma utilizó su HTC U12 para realizar diferentes pruebas que mostraban la bondad de esta tecnología.

El futuro buque insignia estaba cuidadosamente cubierto por una funda negra que sólo dejaba ver su pantalla, mostrando que utilizaría un panel de 6 pulgadas en formato 18:9 que reduciría considerablemente sus márgenes respecto al HTC U11+.

This-may-be-the-upcoming-HTC-U12-2

Si es cierto que esta funda no ha dejado ver ningún detalle sobre el aspecto que tendrá su parte trasera o sus laterales, aunque si hemos podido saber que será capaz de obtener velocidades de más de 800 Mbps, probablemente gracias al SoC Snapdragon 845 que montará y su módem Qualcomm X20 LTE.

Por el momento no tenemos nuevos detalles de este teléfono, que la firma denomina internamente como HTC Imagine, así que habrá que seguir pendientes de futuras filtraciones que nos muestren nuevos detalles sobre el futuro de este buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *