Estos son todos los colores en los que estarán disponibles los Samsung Galaxy S9 y S9+

Es raro el día que no nos encontramos una nueva filtración dispuesta a revelarnos nuevos detalles sobre los Galaxy S9 y Galaxy S9+, los próximos buques insignia de Samsung que tanto han dado que hablar durante las últimas semanas.

Volvemos a toparnos con nueva información de estos teléfonos, y de nuevo es el conocido filtrador Evan Blass el protagonista de la filtración, quien ha mostrado todas las variantes de color que recibirán estos nuevos teléfonos estrella.

Galaxy-S9-colors1-1024x576

Gracias al último tweet de @evleaks, hemos pododido saber que ambos teléfonos tendrán una paleta de colores muy amplia, contando desde su lanzamiento con un total de cuatro variantes de color, que serían las siguientes:

  • Midnight Black (Negro)
  • Lilac Purple (Violeta)
  • Titanium Gray (Gris)
  • Coral Blue (Azul)

Es muy probable que, con el paso de los meses, Samsung acabe anunciando nuevas variantes de color para sus Galaxy S9 y Galaxy S9+, aunque inicialmente serán estas las cuatro opciones entre las que podremos elegir.

Pero esto no es todo, ya que junto a esta filtración han trascendido un gran número de imágenes en las que podemos ver en detalle ambos teléfonos en cada una de las variantes de color que recibirá. Os dejamos todas las imágenes al final de artículo.

¿En que color tienen intención de comprar tu Galaxy S9/S9+?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *