Ghostbusters World, un nuevo juego de realidad aumentada para poder capturar fantasmas

No podemos negar que el mundo gamer se está convirtiendo poco a poco en uno de los sectores más importantes de la telefonía y es que son muchos los fabricantes que se suman a esta moda de lanzar terminales especialmente preparado para ello, algo que los desarrolladores saben aprovechar.

Junto a este éxito nos encontramos con uno de los juegos del que más se ha hablado en el último año y medio, y es Pokémon GO, una aventura de realidad aumentada con el que te podrías convertir en uno de los mejores entrenadores del mundo; pero, ¿y si te digo que pronto podrás empezar a buscar fantasmas por tu ciudad?

Ghostbusters_World-logo

Fue en verano de 2016 cuando llegó Pokémon GO a nuestros terminales, un juego desarrollado por Niantic y que consiguió ser un éxito de descargas durante las semanas siguientes llegando a levantar serias polémicas por parte de algunos establecimientos públicos donde acudían estos usuarios para rendir sus batallas

Ya en 2018, los seguidores de esta famosa saga siguen siendo activos en la aplicación y otra empresa desarrolladora ha querido aprovecharse de este éxito para preparar un nuevo proyecto del que hoy hemos recibido un primer tráiler.

Cuando le damos al play parece que estamos viendo un adelanto de una nueva película, pero a medida que va avanzando el vídeo nos damos cuenta de que se trata de Ghostbusters World, el próximo juego de realidad aumentada que llegará durante este 2018.

Junto a éste hemos recibido otro vídeo en el que vemos cómo podremos capturar a los fantasmas más gamberros de tu ciudad.

El juego es una colaboración entre Sony Pictures, Consumers Products, Ghost Corps, entre otros para que la experiencia sea mucho más real y fiel a este universo que nació ya hace varios años, así que la diversión está asegurada.

Desconocemos cuándo será su lanzamiento oficial o si lo hará para todos los sistemas operativos, pero sí que sabemos que lo hará en algún momento de este 2018, por lo que podríamos ver muy pronto a estos pequeños fantasmas muy prontos en nuestro teléfono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *