HTC prepara un gama de entrada con pantalla infinita de 5.5 pulgadas y ratio 18:9

HTC es, sin duda, uno de los fabricantes más sonados en el mercado de los smartphones y es que era raro ir por la calle y no ver por lo menos un modelo diferente en cada vagón del metro; pero los últimos años, con la cantidad de competencia que les ha salido fueron reflejando pérdidas cada trimestre del año.

Esto les ha llevado a querer centrarse en la gama media con unas características acordes a los tiempos en los que estamos y es por eso por lo que, según la filtración que nos ha llegado, podríamos ver un dispositivo de 5.5 pulgadas y un ratio 18:9 con una ficha técnica más contenida.

Fallo-HTC-U11-cmara

El 2018 es el año de las pantallas infinitas, y eso se empieza a notar con las primeras filtraciones que nos han ido llegando estas primeras semanas, y esto no podía ser menos para HTC y es que ellos también quieren tener su hueco en este mundo.

El modelo que se ha filtrado llegará para quedarse como un gama de entrada de smartphones y contaría con MediaTek para su procesador, que se acompañará una pantalla de 5.5 pulgadas y ratio 18:9, de 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. También tendría una batería de 2.730 mAh de capacidad.

Desconocemos a que terminal hace referencia esta información y menos su disponibilidad y precio, pero sí que sabemos que su nombre en clave es Breeze, aunque no sabemos cómo será conocido a nivel comercial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *