La cámara del LG V30 pasa por las manos de DxOMark obteniendo 82 puntos

DxOMark lleva años poniendo a prueba las cámara de los teléfonos más importantes del mercado para puntuarlas, elaborando así un ranking con el que mostrarnos en todo momento cuales son smartphones con mejor cámara del momento.

El ultimo dispositivo en pasar por la mesa de análisis de DxOMark ha sido el LG V30, el último buque insignia de esta firma surcoreana, donde hemos podido ver que se trata de una cámara a la altura de un gama alta, aunque con algunas limitaciones.

LG-V30-740x587

Según ha revelado DxO, la cámara del LG V30 es capaz de tomar fotografías de muy buena calidad, con un excelente equilibrio entre el detalle y el ruido en todas las condiciones de luz y un enfoque automático fiable; superando a algunos de los smartphones de gama alta que ya han pasado por sus manos.

El teléfono ha perdido bastante puntuación al no contar con zoom óptico o modo bokeh, dos ausencias que han pasado factura a la puntuación final del teléfono, quedándose con una puntuación de 87 puntos en lo que respecta a su apartado fotográfico.

DxOMark_LG_V30_32432

En lo que respecta a la grabación de vídeo, este último buque insignia de LG ha recibido una puntuación de 73 puntos; y es que limitaciones como un bajo nivel de detalle, rendimiento del auto-enfoque y las transiciones de balance de blancos y exposición han pasado factura a la puntuación final del terminal.

En definitiva, la cámara del LG V30 ha conseguido una puntuación final de 82 puntos,  una puntuación que se queda algo atrás de los dispositivos como el Pixel 2 XL y el Samsung Galaxy Note 8 que encabezan esta lista.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *