La competencia del Razer Phone llegará pronto de la mano de Xiaomi

Muy atrás quedó esa época en la que el teléfono sólo se usaba para hacer llamadas y enviar mensajes, y es que con la llegada de Android e iOS la cosa ha cambiado hasta el punto en el que nuestro smartphone se ha convertido en una parte indispensable de nuestros bolsillos.

Uno de los aspectos que ha ido mejorando con los avances en tecnología es el mundo del gaming y ya fue Razer quien quiso apostar por un teléfono especialmente diseñado para esto, algo con lo que Xiaomi parece querer competir.

razer-phone

No es un secreto que Xiaomi se encuentra en el puesto número cuatro del ránking de fabricantes a nivel global y eso es algo que le beneficia a la hora de lanzar cosas nuevas, y es por eso por lo que podrían aprovechar preparando un nuevo dispositivo pensado para los juegos.

¿Cómo? Pues de la mano de una nueva subsidiaria que parece pertenecer a Xiaomi llamada Black Shark, a través de la cual podrían lanzar un smartphone pensado para jugar con un procesador muy potente y un estupendo sistema de refrigeración.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos que Razer es una de las marcas más conocidas de periféricos para gaming por lo que, para ganarse esa fama, Xiaomi va a tener que hacer muchos esfuerzos, y más teniendo en cuenta que para cuando ellos lancen su primer terminal, Razer ya tendrá el segundo en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *