La familia Motorola Moto G6 se deja ver mostrando su diseño, características y precio

Poco más de dos semanas nos separan de la MWC 2018, una feria en la que veremos algunos de los lanzamientos más importantes de este año, entre los que destacará la renovación de una de las gamas de Motorola mejor valoradas.

Sabemos que esta filial de Lenovo anunciará su nueva familia de teléfonos Moto G6 en el marco de la MWC de Barcelona, una gama de teléfonos de gama media que hoy se ha dejado ver de nuevo para mostrar su diseño al completo junto a algunas de sus características.

Moto-G6-leak-diseño-32476

Esta filtración procede de un usuario de Twitter, quien ha compartido con sus seguidores varias imágenes de los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play; tes teléfonos que se han dejado ver con un diseño completamente renovaco para adaptarse a los estándares actuales dentro del mercado de la telefonía móvil.

Según podemos ver en estos renders, el primer cambio que veremos en los Moto G6 es su apuesta por una pantalla con una relación de aspecto 18:9, consiguiendo así reducir los marcos que rodean su panel de forma considerable, aunque dejando espacio suficiente para incluir una cámara frontal, el altavoz para las llamadas y un sensor de huellas dactilares.

La parte trasera de estos teléfonos se muestra con un diseño muy similar al que pudimos ver en el Moto X4 anunciado por la firma hace unos meses, apostando por un módulo circular en el que se integrará una cámara de fotos dual junto a un flash de doble tono.

Moto-G6-leak-diseño-3219906-edit

Esta filtración ha llegado acompañada de algunos detalles, como que el Moto G6 contará con un procesador Snapdragon 450 junto a una batería de 3.000 mAh, que el Moto G6 Plus albergará en su interior una batería de 3.250 mAh o que el Moto G6 Play tendrá un SoC Snapdragon 430 acompañado de una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a sus precios, esta filtración asegura que el Moto G6 Play se pondrá a la venta con un precio de unos 151 euros, el Moto G6 costará en torno a los 181 euros y, por último, el Moto G6 Plus tendrá un precio que ascenderá hasta los 213 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *