La Xioami Mi Band 3 ya ha sido certificada, su lanzamiento es inminente

En el mundo de los wearables, Xiaomi es una de las firmas que mayor protagonismo ha conseguido con sus conocidas Mi Band, esas pulseras inteligentes que monitorizan nuestra actividad diaria a un precio prácticamente sin competencia.

Hace más de año y medio que se anunciaba la Mi Band 2, una smartband a la que no le faltaba de nada y que no tardó en convertirse en una de las más populares a nivel mundial, y aunque la pulsera sigue disfrutando de un éxito increíble, hoy hemos podido saber que su fabricante está a punto de renovarla.

xiaomi-mi-band-2-official

No esperábamos ver una nueva pulsera tan pronto, pero hoy hemos visto como Xiaomi certificaba por sorpresa la nueva Xiaomi Mi Band 3, lo que significa que ya está lista para ser puesta a la venta y que sólo falta que su fabricante decida presentarla oficialmente.

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre las características que tendrá este nuevo wearable de Xiaomi, y la verdad es que no se nos ocurre ninguna novedad de peso que pueda justificar la compra de esta nueva pulsera si ya tienes la Mi Band 2.

mi-band-3-bluetooth-650x504

Es muy probable que Xiaomi sea capaz de sorprendernos y lanzar una nueva versión de esta smartband que nos deje boquiabiertos, aunque las opciones que tiene la firma si quiere mantener el precio tan bajo que ha caracterizado a esta gama son muy pocas.

No sabemos cuando se anunciará oficialmente la nueva Xiaomi Mi Band 3, aunque muchos esperan que la firma la anuncie de forma oficial durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que arrancará en tan sólo unos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *