Las características del Xiaomi Mi 7 al descubierto gracias a un firmware filtrado

Es cierto que actualmente se encuentra en plena expansión internacional, pero Xiaomi ha conseguido que esto no afecte a su catálogo de smartphones, viendo cómo este no para de crecer y que ya se prepara para recibir a uno de los teléfonos estrella más esperados de este 2018.

En efecto, hablamos del Xiaomi Mi 7, un buque insignia que ya se dejó ver en el pasado presumiendo de montar las características más punteras del mercado, algo que ahora hemos podido confirmar gracias a la información extraída de un firmware filtrado.

Xiaomi_Mi_7_Leak

Varios usuarios han querido analizar este firmware filtrado, donde han podido confirmar algunos detalles como que el Mi7 contará un procesador Snapdragon 845, Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9 o que la capacidad de su batería será de 3.170 mAh; aunque desconocemos si contará o no con alguna tecnología de carga rápida.

También se han podido ver algunas referencias que hacen pensar que este buque insignia contará con una pantalla OLED, además de la posibilidad de que llegue con la funcionalidad Always On Display, lo que convertiría a este teléfono en el primero de la firma en mostrar en su pantalla información como la hora o notificaciones incluso cuando está apagada.

Por último, también se han encontrado evidencias que prueban la existencia de una doble cámara trasera que, de ser cierta esta información, contaría con efecto bokeh en tiempo real; así como una tecnología de sonido Dirac o soporte para pagos NFC.

Por el momento no sabemos cuándos e anunciará de forma oficial el nuevo Xiaomi Mi7, aunque algunos rumores sitúan su presentación en torno a los meses de abril o mayo, cuando se espera que la firma celebre un evento exclusivo en China para mostrar públicamente este teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *