Los Global Mobile Awards anuncian los cinco nominados a mejor smartphone del 2017

 Los miembros de GSMA, organizadores de la Mobile World Congress, llevan varios años aprovechando la feria para llevar a cabo sus ya conocidos Global Mobile Awards, una gala que muchos denominan como los Oscars de la telefonía móvil.

Ha sido esta misma mañana cuando la organización de la GSMA ha anunciado su nueva edición de los Global Mobile Awards para este año, nominando productos de 6 categorías diferentes entre las que se entregarán un total de 31 premios.

glomo-awards-mwc-885x590-870x590

De todos los premios que se entregarán, el que más nos interesa el galardón al mejor teléfono anunciado durante todo el 2017, una categoría que ya cuenta con los cinco smartphones que optarán a hacerse con este trofeo tan deseado.

Según han anunciado desde GSMA, los teléfonos nominados para hacerse con este galardón son el iPhone X de Apple, el Huawei Mate 10 Pro, LG V30, Samsung Galaxy S8+ y, por último; el último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 8.

Si es cierto que en estas nominaciones echamos en falta algunos teléfonos como el Google Pixel 2 XL o el HTC U11+, dos dispositivos que desconocemos por qué no han conseguido convertirse en finalistas de estos premios.

Dentro de esta categoría, también se dará un premio al mejor teléfono anunciado durante la MWC 2018, aunque lógicamente, no conoceremos los dispositivos nominados hasta que la feria no arranque de forma oficial.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *