Los Huawei P20 y P20 Plus serán anunciados el próximo 27 de marzo en París

A finales del pasado año comenzamos a escuchar los primeros rumores acerca de los Huawei P20 y P2 Plus, los próximos buques insignia de esta firma asiática para este 2018 que, según los rumores que llevan circulando desde entonces, serán los primeros del mundo en apostar por una triple cámara trasera.

En un primer momento todos esperábamos que estos teléfonos fueran presentados durante el MWC 2018 de Barcelona, una feria que la firma llevaba años aprovechando para presentar su nuevo buque insignia, aunque su fabricante acaba de confirmar que finalmente no será así.

Huawei_P20_P20Plus_invitacion_evento

Huawei ha empezado hoy a enviar una invitación de prensa para un evento que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en París, y aunque en la invitación no menciona en ningún lado a sus nuevos buques insignia, es muy poco probable que la firma convoque un evento global para anunciar otro teléfono que no sea su Huawei P20.

Un detalle muy interesante, es que en la invitación se puede ver una imagen panorámica de la torre Eiffel, donde destacan tres anillos dibujados en el cielo, un detalle muy curioso con el que la firma estaría haciendo referencia a la triple cámara trasera que montará este terminal.

En esta invitación también se puede leer un texto que dice “See Mooore with AI”, un juego de palabras que vuelve a hacer referencia a las tres cámaras con esa triple O, además de dejar entrever que los Huawei P20 y P20 Plus utilizarán algún sistema de inteligencia artificial para ofrecer mejores fotografías.

Sea como sea, ahora es momento de marcar el día 27 en nuestros calendarios y esperar a que Huawei presente oficialmente sus nuevos buques insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *