Los Samsung Galaxy S8 y S8+ comienzan a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial

Los usuarios de los Samsung Galaxy S8/S8+ llevan meses esperando la llegada de Android 8.0 Oreo, una versión que Samsung lleva varias semanas probando entre algunos usuarios, pero que nunca llegaba a salir de su fase beta.

Después de una espera que se ha hecho casi interminable, Samsung ha anunciado que el despliegue de Android Oreo para sus teléfonos estrella del año pasado ya ha comenzado y que los usuarios de estos dispositivos comenzarán a recibirlo poco a poco.

Galaxy_S8_Android_Oreo
Los primeros en recibir Android 8.0 Oreo han sido aquellos usuarios que participaron en el programa beta para los Galaxy S8 y Galaxy S8+, alfo que ya adelantó Samsung en un comunicado hace tan sólo unos días.

Será a partir de mañana cuando el resto de usuarios comiencen a recibir esta actualización en sus terminales, aunque, como de costumbre, será un despliegue gradual que tardará varias semanas en llegar a todos los usuarios.

Os recordamos que, con esta actualización, los usuarios de los Galaxy S8 y S8+ no sólo reciben las novedades propias de Android Oreo, sino que también reciben la nueva capa de personalización Samsung Experience UX que llega cargada de novedades y un funcionamiento mucho más fluido.

galaxy-s8-oreo-official-germany-1-263x5400

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *