Mario Kart Tour, el juego de coches del famoso fontanero, llegará a nuestros terminales en 2019

No es un secreto que los juegos para smartphones han tenido un antes y un después en los últimos años, y es que cada vez es más común encontrarnos títulos con los que hemos crecido toda la vida en nuestros teléfonos, como ya vimos con Pokémon o nuestro fontanero favorito.

Este último vuelve a ser protagonista y es que Nintendo ha lanzado dos grandes noticias para los seguidores de esta famosa saga, una de ellas es una nueva película animada que contará como protagonista Super Mario; mientras que la otra sorpresa nos traerá el mítico “Mario Kart” para nuestros smartphones.

Mario_Kart_Tour

Todos nos acordamos todavía de esas tardes entre amigos en las que formábamos pequeñas competiciones con nuestras consolas de Nintendo y “el juego de coches” con el que Mario, Peach y los demás luchaban por ser los primeros en cada circuito.

Ya vimos cómo “Super Mario Run” y “Animal Crossing” llegaban a nuestros dispositivos Android de mano de Nintendo y esta nueva noticia de la desarrolladora nos traerá “Mario Kart Tour” una versión para smartphones que llegaría en el segundo trimestre de 2019.

No sabemos ni cómo ni cuándo saldrá este juego a nuestros terminales, pero teniendo en cuenta las pautas que Nintendo siguió en anteriores ocasiones, es más que probable que veamos este nuevo título tanto en iOS como en Android y que sea una adaptación totalmente fiel a lo que hemos conocido toda la vida.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *