Meizu crea una valla publicitaria con 200 de sus móviles que… terminan siendo robados

Meizu es en la actualidad uno de los fabricantes asiáticos más conocidos a nivel mundial, y aunque cuentan con presencia en gran parte del mundo de forma directa o indirecta, lo cierto es que el mayor número de ventas que registran proceden de China.

La firma es consciente de ello, por eso hace especial hincapié en promocionar sus productos en China con fuertes campañas de marketing, aunque la última campaña que han lanzado en este país para promocionar su Meizu M6s parece que les ha dejado un sabor agridulce.

Meizu_M6s,publicidad_robo_3566754

La firma quiso salirse de lo convencional para promocionar su nuevo gama media, por eso decidió colocar 200 de sus Meizu M6s en una parada de autobús, los cuales mostraban una imagen en sus pantallas que, en su conjunto, formaban un anuncio del propio teléfono.

Dejando a un lado lo original de la idea, colocar 200 móviles en la calle con un cristal como único método de protección puede no ser una gran idea, algo que la propia Meizu confirmó después de ver como desaparecía parte de su valla publicitaria.

Meizu_M6s,publicidad_robo_352354

Al parecer, alguien decidió romper el cristal que protegía estos dispositivos para llevarse un par de Meizu M6s a su casa, algo que hizo público el propio vicepresidente de la compañía a través de su cuenta en la red social Weibo.

Dentro de lo malo, esta persona decidió llevarse únicamente dos de los 200 teléfonos que formaban esta valla publicitaria, una pérdida que ha servido a Meizu para darse cuenta de que dejar 34.000 euros en la calle puede no ser una buena idea.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *