Motorola anuncia la llegada de Android 8.0 Oreo a los Moto G5, G5s, Moto Z y muchos más

A pesar de que se está haciendo de rogar en muchos casos, con la llegada del 2018 hemos visto como muchos fabricantes han comenzado el despliegue de Android 8.0 Oreo entre varios de sus teléfonos después de meses de espera.

Motorola es una firma que siempre ha estado muy comprometida con las actualizaciones de sus teléfonos, y aunque la firma perdió bastante cuando pasó a manos de Lenovo, hoy ha lanzado un comunicado demostrando que aún tienen mucho que decir en este sentido.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

Ha sido la filial australiana de Motorola quien ha emitido un comunicado anunciando que, a partir de hoy mismo, comenzará el despliegue de Android 8.0 Oreo para un buen puñado de los dispositivos que tienen actualmente en su catálogo.

La lista de teléfonos de Motorola que han comenzado a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial es la siguiente:

  • Motorola Moto G5S / G5S Plus
  • Motorola Moto G5 / G5 Plus
  • Motorola Moto G4 Plus
  • Motorola Moto X4
  • Motorola Moto Z2 Play
  • Motorola Moto Z / Moto Z Play

Como podréis imaginar, esta actualización no será liberada de golpe para todos los dispositivos de esta lista en todos los países del mundo, sino que su despliegue se hará de forma paulatina para evitar problemas durante su llegada.

Por el momento no hay constancia de que ninguno de estos teléfonos esté recibiendo su actualización de forma oficial en España y Latinoamérica, así que nos toca armarnos de paciencia y esperar su llegada oficial a nuestro país.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *