No habrá ningún OnePlus X2, la firma desmiente que vaya a renovar su gama media

Hace ya unos años que se anunciaba el OnePlus X, el primer único smartphone de gama media de este conocido fabricante que, a pesar recibir muy buenas críticas y cosechar unas ventas más que aceptables, la firma decidió no renovar nunca.

Después de más de tres años, ayer empezó a extenderse un rumor que aseguraba que este fabricante asiático se encontraba trabajando en un OnePlus X2, una noticia que se extendió como la pólvora y que ha obligado a la firma a aclarar la situación.

OnePlus-X-caractersticas

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde el propio co-fundador de OnePlus se ha visto obligado a aclarar que su compañía no se encuentra trabajando en ningún nuevo teléfono de gama media actualmente.

En el mismo tweet donde ha desmentido este rumor con un simple no, el propio Carl Pei ha aprovechado para añadir unas palabras, en las que ha asegurado que “las noticias falsas son una gran amenaza para la civilización”.

La verdad es que este rumor sonaba algo extraño desde un principio, ya que la propia OnePlus ya aseguró en su momento que no tenían intención de volver a lanzar un teléfono de gama media a medio plazo, aunque tampoco era de extrañar que la firma hubiera optado cambiar de rumbo y volver a apostar por este mercado.

En definitiva, se confirma que finalmente no llegará al mercado ningún nuevo teléfono de gama media firmado por OnePlus, al menos de momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *