Noticias perdidas febrero 2018 (I): Nuevo Razer Phone, Huawei Pay en Europa, Sharp S3 y más

Ya tenemos la segunda entrega de las noticias perdidas de la semana, esa sección en la que todos los domingos recogemos todas esas noticias que no nos ha dado tiempo a publicar o que no tenían la suficiente relevancia para dedicarlas un artículo entero.

Seguimos teniendo una semana cargada de filtraciones relacionadas con los anuncios que veremos durante el MWC 2018 de Barcelona, aunque también hemos visto el anuncio de una edición especial del Razer Phone, la llegada de una versión de nuestro benchmarking para Android favorito o un cambio en la política de actualizaciones Android de Sony… aunque hay muchas más novedades que no puedes perderte

Noticias_perdidas_semanafebreo2018_1

  • LG confirma que anunciará un LG V30 mejorado en el MWC 2018

Después de unas semanas muy confusas en torno a LG, por fin hemos podido saber que la firma surcoreana no anunciará su LG G7 durante el MWC de Barcelona, sino que retrasará su lanzamiento para anunciar en su lugar una variante mejorada de su último buque insignia.

Estas declaraciones proceden del Director General de LG Electronics para Sudáfrica, aunque no ha revelado ninguna de las características que tendrá este LG V30 mejorado, pero es muy probable que su principal novedad sea su apuesta por la inteligencia articial.

  • Sharp S3 ya es oficial, un Android One que llega a Japón

Sharp, una marca muy conocida en Japón, anunciaba hace unos días su nuevo Sharp S3, un teléfono de gama media-baja con un diseño en plástico y resistencia al agua, que llega uniéndose al programa Android One de Google que garantiza Android Stock de serie y un soporte de actualizaciones controlado por la gran G.

Sharp-S3-Android-One-turquesa

El Sharp S3 ya está a la venta por un precio de unos 285 euros al cambio, aunque su fabricante ha decidido que únicamente se comercializará oficialmente en Japón.

  • AnTuTu Benchmark 7.0 ya es oficial

No es raro recurrir a las aplicaciones de benchmarking para hacernos una idea del rendimiento ofrece nuestro dispositivo, y en el caso de Android, AnTuTu es una de las más conocidas que podemos descargar de forma gratuita desde Google Play.

La aplicación en cuestión se ha actualizado a la versión 7, recibiendo una interfaz completamente renovada, pruebas mucho más precisas y reales y una nueva puntuación para adaptarse a los nuevos componentes. AnTuTu Benchmark 7.0 ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google

  • El Xiaomi Mi 6X deja ver su diseño gracias a una funda

Hace semanas que venimos hablando del Xiaomi Mi 6X, un nuevo gama media en el que se encuentra trabajando Xiaomi, y que se espera que no tarde en convertirse en el Xiaomi MI A2 en su versión internacional.

Fundas-Xiaomi-Mi-6X

Una fotografía real nos mostró algunas de sus fundas, confirmando que tendrá una parte trasera con un diseño muy similar al que podemos ver en el iPhone X, apostando por una cámara en disposición vertical y un sensor de huellas en forma circular.

  • Sony cambia su política para ofrecer 2 años de actualizaciones

Sony siempre se ha caracterizado por ofrecer un buen soporte de actualizaciones Android para la mayoría de dispositivos que lanzaban al mercado, aunque hace unos días la firma optó por modificar su política para ser más claros en este asunto.

Según su nueva política, todos sus teléfonos tendrán dos años de actualizaciones Android garantizados, aunque darán prioridad a sus smartphones de gama alta, mientras que sus gamas medias y bajas sólo se actualizarán si su hardware lo permite y desde Sony tienen capacidad para hacerlo.

  • Razer lanza una versión exclusiva de su Razer Phone

Mucho se ha hablado del Razer Phone desde su lanzamiento, un teléfono especialmente pensado para gamers gracias a su apuesta por un hardware de primera, una pantalla con una tasa de refresco a 120Hz o una gran batería capaz de ofrecer horas de autonomía.

razer-phone-premium

La firma ha decidido aprovechar la popularidad de este teléfono para presentar una versión limitada de éste, apostando por bañar en oro el logo de la firma en su parte trasera y un estuche en color rojo mucho más llamativo. Este Razer Phone sólo se pondrá a la venta  través de un operador de Hong Kong al mismo precio que su versión original

  • Huawei Pay pronto llegará a Europa oficialmente

Los principales fabricantes de smartphones llevan tiempo lanzando sus propios servicios de pago a través del móvil, un negocio muy rentable al que Huawei se unía lanzando Huawei Pay en China durante el pasado 2016.

El servicio ha tenido desde entonces una gran acogida, por eso la firma ha decidido aliarse con UnionPay para traer Huawei Pay a Europa este mismo año. Este servicio llegará en un primer lugar a Rusia, para después empezar a expandirse de forma paulatina al resto del continente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *