OnePlus 6 filtrado, este buque insignia deja ver su diseño meses antes de ser presentado

OnePlus es un fabricante de smartphones que se caracteriza por lanzar al mercado únicamente dos teléfonos al año, dos apuestas para la gama más top del mercado que acostumbran a lanzar a mediados y finales de cada año.

Este año esperamos ver el OnePlus 6, un nuevo buque insignia en el que actualmente se encontraría trabajando esta firma asiática y que, afortunadamente, una filtración se ha encargado de revelar los primeros detalles acerca de este terminal.

OnePlus-6-1-768x10015

Esta primera filtración ha dejado al descubierto dos imágenes, la primera mostrando un frontal en el que vemos ver un notch muy similar al que utiliza Apple en su iPhone X, una característica que no ha gustado demasiado a los usuarios; aunque la mayoría de fabricantes no paran de llevar a sus nuevos dispositivos.

También hemos podido ver la parte trasera del OnePlus 6, mostrando un cuerpo fabricado completamente en cristal donde la firma habría incluido una doble cámara vertical en su parte central junto a un flash de doble tono bajo sus dos sensores.

En su parte trasera también se deja ver un sensor de huellas dactilares con forma ovalada, lo que desmiente algunos rumores del pasado en los que se aseguraba que este dispositivo apostaría por trasladar este sensor justo debajo de su pantalla.

Por último, la información que se muestra en su pantalla revela que el OnePlus 6, o al menos la variante que vemos en esta fotografía, contará con una configuración de 6GB de memoria RAM acompañados de 64GB de almacenamiento interno; todo ello corriendo bajo Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización OxygenOS 5.1.

Se espera que OnePlus presente este nuevo buque insignia en algún momento del mes de junio de este año, aunque por el momento desconocemos cuando lo hará o el precio que fijará para este nuevo buque insignia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *