OnePlus podría estar preparando un terminal de gama media según los últimos rumores

Muchos no lo recordarán, pero en 2015 OnePlus se atrevía a lanzar su primer y único teléfono de gama media, una apuesta muy competente que contaba con unas características muy interesantes para  las alternativas que existían en ese momento.

A pesar de que el OnePlus X tuvo una buena aceptación, tras su lanzamiento la firma adelantó que no tenía intención de volver a lanzar ningún teléfono de gama media a corto plazo, aunque tres años después parece que la firma habría cambiado de opinión.

OnePlus-X-diseno

Un rumor ha asegurado que la firma se encontraría trabajando actualmente en el desarrollo del OnePlus X2, un sucesor para su único teléfono de gama media que llegaría después de tres años desde el lanzamiento de su primera edición.

Según esta filtración, las características que tendría el futuro gama media de OnePlus serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas
  • Cámara principal de 16MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh

La fuente de este rumor asegura que OnePlus habría tomado la decisión de lanzar este teléfono con un objetivo principal, concretamente dar salida a la gran cantidad de procesadores Snapdragon 835 que hay actualmente en stock.

Por el momento no tenemos ninguna confirmación oficial de que este supuesto OnePlus X2 esté realmente en desarrollo, aunque de ser verdad, se convertirá en una alternativa perfecta entre aquellos que buscan un smartphone increíble sin tener que pagar 500 euros por él.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *