PlayerUnknown’s Battlegrounds para teléfonos móviles ya está en fase de pruebas, y es increíble

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos del momento, un título disponible para PC y Xbox que, en la actualidad, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo que han generado unos ingresos extraordinarios a sus desarrolladores.

Hace no mucho supimos que Tencent se había hecho con los derechos para explotar PUBG en el terreno de los smartphones, es decir, se encargaría del desarrollo de una versión móvil de este juego que, después de toda esta espera, ya hemos podido ver en su fase de pruebas.

PlayerUnknowns-Battlegrounds-smartphone-android-740x493

Tencent ya anunció que PlayerUnknown’s Battlegrounds únicamente se lanzaría en China en un primer momento, donde ya se ha empezado a distribuir la versión en fase beta entre algunos de los más de 75 millones de pre-inscripciones que se registraron.

La elección de Tencent para desarrollar la versión para móviles de PUBG no se hizo al azar, sino que se cedió los derechos en exclusiva a esta compañía para que el juego cumpliera con los valores centrales socialistas y, por tanto, pudiera llegar a este país.

Hasta ahora había bastantes dudas sobre su PlayerUnknown’s Battlegrounds sería un título capaz de despertar interés en China, aunque 75 millones de pre-inscripciones para la versión asiática del juego dejan entrever un éxito rotundo del título en dicho país.

Por el momento no tenemos ningún detalle acerca de cuando saldrá este título fuera del continente asiático, aunque lo más probable es que aún tengamos una larga espera por delante hasta que este juego se lance en otros lugares del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *