Pokémon GO celebra el nuevo año lunar con regalos y criaturas exclusivas… por poco tiempo

Hacía tiempo que no oíamos hablar de Pokémon GO, pero después de un largo periodo de tiempo prácticamente en las sombras, este juego ha vuelto a ser noticia después de que sus desarrolladores hayan anunciado la llegada de uno de sus populares eventos.

Ha sido la propia Niantic quien ha revelado, a través de su cuenta de Twitter, la llegada de un nuevo evento con motivo de la llegada del nuevo año lunar, periodo en el que ofrecerá grandes regalos y ventajas a sus entrenadores más fieles.

pokemon-go-evento-ano-lunar

Gracias a este nuevo evento, aquellos jugadores que aún sigan disfrutando de este título recibirán Polvoestelar cada vez que capturen un Pokémon con forma de perro, un animal que se ha elegido debido a el comienzo del año del perro en China.

Según confirma la propia Niantic, las criaturas exactas por las que recibiremos Polvoestelar cada vez que las capturamos son Growlithe, Poochyena, Snubbull, Electrike y Eevee; dejando al margen algunas otras criaturas con forma de perro.

Pero esto no es todo, ya que, durante este evento, será posible encontrar una variante shiny de Poochyena y Mighyena; las cuales cuentan con un color diferente y son algo más fuertes que sus homónimos… aunque desagraciadamente será extremadamente difíciles de encontrar.

Este evento Pokémon ya está disponible para todos los jugadores de Pokémon GO, quienes tendrán hasta el próximo día 17 de febrero a las 1 PM PST para aprovecharse de todas estas ventajas con las que Niantic celebra el nuevo evento lunar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *