¿Por qué la actualización a Oreo para los Galaxy S8 y S8+ se ha detenido? Samsung nos lo explica

Después de meses de espera, hace tan sólo unos días empezaba el despliegue de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y Galaxy S8+, una actualización que, tan sólo unas horas después, Samsung paralizaba por completo sin dar explicación alguna.

Desde ese momento han sido muchos los medios que se han hecho eco de la noticia, lo que ha obligado a Samsung a emitir un comunicado confirmando que la actualización ha sido paralizada de forma puntual por un fallo, aunque ya se encuentran trabajando en solucionarlo.

Galaxy_S8_Android_Oreo

La firma ha explicado en este comunicado que, tras instalar esta actualización, algunos usuarios han empezado a reportar reinicios inesperados en ambos modelos, lo que les ha obligado a paralizar su despliegue por el momento.

También han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que el porcentaje de usuarios afectados tras esta actualización es muy pequeño, aunque la firma ya ha comenzado una investigación interna para encontrar el problema que provoca estos reinicios.

Es muy probable que Samsung sea capaz de detectar y solucionar este problema durante los próximos días, momento en el que se reanudará el despliegue de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8 y S8+, esta vez sin fallos de ningún tipo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “¿Por qué la actualización a Oreo para los Galaxy S8 y S8+ se ha detenido? Samsung nos lo explica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *