Samsung estaría pensando en cambiar el nombre de su familia Galaxy S

Aún no ha pasado una semana desde que se presentara oficialmente el Galaxy S9, un nuevo buque insignia que Samsung ha presentado en el marco de la MWC 2018 y que ha llegado presumiendo de ser uno de los mejores teléfonos que hay actualmente en el mercado.

La presentación de su nuevo buque insignia no ha sido lo único que ha abordado esta firma surcoreana durante la feria, ya que Samsung también ha querido aprovechar para abordar algunos temas relacionados con su marca, entre ellos el futuro de sus buques insignia.

Samsung-Galaxy-S9-camara-trasera-y-frontal-700x500

Según ha revelado el propio CEO de Samsung Mobile, la compañía estaría pensando en dejar de utilizar la denominación Galaxy S en el próximo miembro de esta familia, una decisión que ya se encuentran considerando a pesar de faltar aún un año para el lanzamiento de este teléfono.

Kok, así se llama el CEO de Samsung Mobile, ha anunciado que la intención no es abandonar por completo la nomenclatura actual, sino que estarían buscando una nueva forma de llamar a sus teléfonos de gama alta respetando la numeración actual.

Por el momento no han dado pistas sobre las diferentes posibilidades que estaría  valorando Samsung para nombrar a su buque insignia del año que viene, aunque algunos rumores apuntan a que la firma podría empezar a utilizar la nomenclatura Galaxy X, algo poco probable si tenemos en cuenta que este nombre siempre se ha asociado con los futuros teléfonos plegables en los que Samsung estaría trabajando actualmente.

Sea como sea, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que Samsung decida mostrarnos más detalles sobre la denominación que utilizará en uno de sus buques insignia del próximo 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *