Samsung estaría trabajando en una red social propia que podrían estrenar en su Galaxy S9

A finales de enero año Samsung registraba en la Oficia de Propiedad Intelectual de la Unión Europea la marca Uhssup, un nombre que hacía referencia a una aplicación móvil capaz de compartir localizaciones de sus usuarios en tiempo real además de permitir que éstos se comuniquen entre ellos; es decir, una red social.

A estas alturas pensábamos que este registro era simplemente una de esas patentes que registra la surcoreana para nunca usar, aunque una nueva filtración ha revelado que esta red social existe y que su lanzamiento podría ser inminente.

galaxy-s9-1

Según ha confirmado esta filtración, Uhssup será un servicio que permitirá compartir con otros usuarios donde estamos en tiempo real, donde las personas con la que decidamos compartirla podrán dejar comentarios o añadir fotografías.

Parece que este teléfono también tendrá funciones para enviar y recibir mensajes, lo que podría convertir a este servicio en algo muy similar a lo que ya hacen otros como Whatsapp, Telegram o Facebook Messenger por destacar algunos.

Desde luego te trata de un servicio que aún genera muchas dudas, aunque da sentido a un eslogan promocional que utilizó Samsung en uno de sus anuncios de su próximo buque insignia en el que aseguran que el Galaxy S9 redefinirá la forma en la que compartes tus momentos.

Esto sugiere que será el próximo 25 de febrero, coincidiendo con la presentación de los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+, cuando se anuncie Uhssup y todos los detalles de esta nueva red social de la mano de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *