Se filtra la Huawei MediaPad M5 10 (Pro), una tablet de gama alta con teclado físico

A pesar de ser un mercado que está de cada caída, los fabricantes saben que aún hay un buen número de usuarios interesados en hacerse con una tablet, por eso periódicamente renuevan su catálogo para intentar quedarse con gran parte de este público.

Huawei no es una de las firmas que más presencia tenga en este mercado, aunque la firma lanza cada cierto tiempo apuestas muy interesantes, y parece que esta MWC la firma anunciará su nueva Huawei MediPad M5 10 (Pro), una tablet Android con teclado físico que se ha filtrado por completo a unos días de su presentación.

Huawei-MediaPad-M5-10-Pro-1-740x541

Según hemos podido ver en esta filtración, este dispositivo llegará para convertirse en una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una tablet con un rendimiento a prueba de las tareas más exigentes, apostando por ello por las características más punteras del mercado que podemos encontrar actualmente.

Las especificaciones técnicas que tendrá la Huawei MediaPad M5 10 (Pro), según esta filtración, serían:

  • Procesador HiSilicon Kirin 970 Octa Core a 2.4 GHz
  • GPU Mali-G72 MP12
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.660 píxeles
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Android 8.0 Oreo con EMUI

Nos faltan por conocer algunos detalles como la capacidad de su batería o la configuración de sus cámaras, aunque ya deja entrever que se trata de una tablet enfocada a esos usuarios que buscan un dispositivo capaz de ofrecer un gran rendimiento.

Huawei-MediaPad-M5-10-Pro-2-740x370

Pero esto no es todo, ya que esta nueva Huawei MediaPad M5 10 (Pro) también contará con un chasis completamente metálico junto a un sistema de altavoces firmados por Marman/Kardon, prometiendo ofrecer un sonido espectacular.

Como ya hemos dicho, la nueva MediaPad M5 10 (Pro) será anunciada durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que arrancará en sólo unos días, siendo muy posible que la firma aproveche el evento que tiene convocado el próximo domingo 25 para mostrar todos los detalles de esta nueva tablet junto a otros productos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *