Se filtra la Samsung Galaxy Tab S4, una tablet de 10.5 pulgadas con características de gama alta

El mercado de las tablets lleva tiempo de capa caída, y aunque muchos usuarios ya no están interesados en hacerse con este tipo de producto, si es cierto que aún hay un nicho de mercado bastante amplio que muchas marcas están dispuestas a explotar.

Samsung parece estar interesado en seguir apostando por este mercado, por eso actualmente estaría trabajando en una nueva tablet de gama alta que hoy ha dejado ver parte de su ficha técnica después de darse un paeso por la aplicación de benchmarking GFXBench.

samsung-galaxy-tab-s

Este nuevo dispositivo, que se ha dejado ver con el número de modelo SM-T825, se convertiría en la renovación natural de la gama Galaxy Tab S, convirtiéndose en una de las más potentes del mercado como hemos podido ver.

Las especificaciones técnicas que tendrá la nueva Samsung Galaxy Tab S4 serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.30 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 10.5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles
  • Cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y GPS (habrá variante con 4G LTE)
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Como podemos ver, la nueva Galaxy Tab S4 llega dispuesta a convertirse en lo mejor del momento en su mercado, y para ello apostaría por una ficha técnica de lo más completa en la que veremos uno de los últimos SoC de Qualcomm junto a la última versión de Android.

Samsung-Galaxy-Tab-S4

Se espera que este dispositivo, al igual que su predecesor, ofrezca soporte para añadir un teclado y un stylus S-Pen, dos productos que lo más probable es que Samsung venda por separado para que quien quiera hacerse con este accesorio.

Por el momento no sabemos cuándo se anunciará la nueva Galaxy Tab S4, pero son muchos rumores los que aseguran que se anunciará durante la próxima semana aprovechando la Mobile World Congress de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *