Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible para Android, ¡a luchar!

Dentro del sector de los videojuegos, aquellos títulos de lucha suelen ser de los mejor valorados por los usuarios, contando con sagas como Street Fighter que actualmente cuentan con presencia en prácticamente todas las plataformas del mercado y millones de jugadores en todo el mundo.

Han pasado unos meses desde que Steet Fighter IV Champion Edition llegaba oficialmente a teléfonos con iOS, una versión vitaminada del Street Fighter IV original que, después de una larga espera, por fin está disponible para dispositivos Android.

Street-Fighter-IV-Champion-Edition-Title-from-Capcom-Vid

Este nuevo título llega a Android manteniendo la esencia de esta saga de juegos, apostando por unos gráficos 2D y unos controles adaptados a pantallas táctiles que no han terminado de convencer a la mayoría de usuarios que lo han probado, quienes recomiendan usar un mando Bluetooth para poder exprimir este título al máximo.

Street Fighter IV Champion Edition cuenta con un modo arcade en el que poder probar todos los personajes y probar nuestras estrategias en solitario, así como un modo online que nos permitirá pelearnos con jugadores de todo el mundo a través de peleas online.

street-fighter-iv-champion-edition-2017528183137_4

Tampoco podemos olvidarnos de que este título cuenta con un total de 32 jugadores, cada uno de ellos con una habilidad especial, además de contar con Dan; uno de los personales favoritos por los usuarios que podrán disfrutar de forma exclusiva los jugadores de Android.

Para poder descargar Street Fighter IV Champion Edition para Android no es necesario pasar por caja, aunque el juego cuenta con diversas compras in-app que nos obligarán a pagar un total de 5.49 euros si queremos disfrutar del juego completo y todas sus opciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *