TP-Link presenta el Neffos C5A, un teléfono muy básico para usuarios poco exigentes

La mayoría de vosotros conoceréis a TP-Link por sus productos para redes informáticas, pero lo cierto es que la firma entró en el mercado de los smartphones hace ya tiempo, teléfonos de gama media y baja que la firma lleva tiempo lanzando bajo su segunda marca Neffos.

Poco a poco vamos conociendo las diferentes apuestas que la firmas tenían entre manos para lanzar al mercado durante este 2018, siendo TP-Link ha última en unirse después de revelar su nuevo Neffos C5A, un teléfono con unas características sorprendentemente ajustadas que la firma lanza para competir en el mercado de corte más económico.

neffos-c5a-1-700x403

Sin duda se trata de un teléfono apto únicamente para los usuarios menos exigentes, ya que la ficha técnica de este teléfono es la más ajustada que veíamos en mucho tiempo, aunque os dejamos pro aquí toda sus especificaciones para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos:

  • Procesador MediaTek MTK6580M Quad Core a 1.3 GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución FWVGA
  • Cámara principal de 5MP y frontal de 2MP
  • 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Conectividad HSPA+, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0LE
  • Batería de 2.300 mAh
  • Dimensiones de 145.5 x 72.6 x 9.6mm y 159 gramos de peso

Como vemos, el nuevo Neffos C5S está destinado a un usuario muy básico que va a utilizar su teléfono para poco más que enviar un Whatsapp o realizar una llamada, ya que se trata de un dispositivo que, por no tener, no tiene ni conectividad 4G.

neffos-c5a-3-700x408

Sabemos que este nuevo gama baja se pondrá a la venta en todo Europa durante los próximos meses, aunque TP-Link ha decidido no revelar su precio por el momento, aunque lo más probable es que éste no supere en ningún caso los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *