Un usuario crea una recreación del LG V40… y esperamos que se convierta en una realidad

LG empezó el año anunciando un giro de 180 grados en la estrategia que había estado siguiendo su división móvil, revelando que sus buques insignia dejarían de renovarse obligatoriamente cada año para pasar a hacerlo únicamente cuando fuera necesario.

Este cambio ya lo hemos visto con el LG G7, un terminal que dejará de lado el MWC 2018 para retrasar su lanzamiento hasta algún momento de la primavera, una noticia que dejaba entre interrogantes cuando se anunciaría la renovación del LG V30, otro de los buques insignia de la firma.

lg-v40-650x366

Por el momento no sabemos ni si el LG V40 se anunciará a lo largo del 2018, pero algunos usuarios ya han querido aventurarse a imaginar como sería el diseño de este buque insignia o las características que tendrá, un pensamiento que han plasmado en forma de vídeo en el que han mostrado una recreación de lo que ellos esperan ver.

Según podemos ver en esta recreación, el futuro LG V40 podría llegar con un frontal con un concepto muy próximo a lo que realmente esperamos del concepto “sin marcos”, ya que nos encontraríamos un panel de 6.1 pulgadas que eliminaría casi por completo su margen inferior para dejar un tímido marco en su parte inferior en el que estaría el altavoz, una cámara frontal y diferentes sensores que acostumbramos a ver en otros teléfonos.

LG_V40_Leak_9535

La parte trasera contaría con un diseño prácticamente calcado al que podemos actualmente en el LG G6, apostando por una doble cámara vertical centrada, dos sensores que serían de 19 megapíxeles y contarían con una apertura f/1.6.

Por último, llama la atención la ausencia de un sensor de huellas dactilares, aunque en la pantalla se puede ver claramente una huella, lo que sugiere que este teléfono integraría este sensor bajo su panel; una característica que ha visto la luz hace unas semanas y que promete llegar a muchos teléfonos a lo largo de este año.

Es cierto que todo esto se trata de una recreación acerca de como un usuario imagina que será el futuro LG V40, aunque hay que admitir que lo que vemos es increíble y esperamos que se aproximen a la realidad de cómo será este teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *