Whatsapp supera los 1.500 millones de usuarios únicos al mes

Es cierto que Whatsapp no es ni de lejos el mejor cliente de mensajería instantánea para smartphones que existe actualmente, aunque la compañía ha demostrado en reiteradas ocasiones que tampoco es algo que necesite para mantener su liderazgo.

Whatsapp es en la actualidad el cliente de mensajería más usado del mundo, y prueba de ello son los cientos de millones de usuarios activos que utilizan el servicio, una cifra que ha batido un nuevo récord y que Whatsapp se ha encargado de revelar.

apertura-whatsapp2-640x335

La firma hoy ha sacado pecho de nuevo, y esta vez lo ha hecho para revelar que su aplicación ya supera los 1.500 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, unas cifras que muestran una compañía con muy buena salud.

Estas cifras dejan claro que no sólo es el cliente de mensajería más usado a nivel mundial, sino que también estamos ante una firma que aún sigue en pleno crecimiento, sumando varios millones de usuarios únicos cada mes sin apenas despeinarse.

Es curioso ver como la aplicación contaba con 1.200 millones de usuarios durante el pasado mes de febrero de 2017, una cifra que ha aumentado en unos nada despreciables 300 millones de nuevos usuarios en menos de un año.

Por el momento, el equipo de Whstapp sigue trabajando a su ritmo en mejorar su cliente de mensajería instantánea, teniendo bajo la manga varias características que veremos durante el 2018 y que lo convertirán en un servicio aún más interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *