Xiaomi dio a elegir a sus seguidores entre MIUI 9 o Android One… y el resultado no les gustó

Xiaomi es actualmente uno de los mayores fabricantes móviles del mundo, y aunque cada vez son más los usuarios que eligen sus teléfonos por la increíble relación calidad-precio que ofrecen, la capa de personalización que utiliza el fabricante es un aspecto que no termina de convencer a un gran número de usuarios.

A pesar de saber que MIUI no es para todos los usuarios, la firma quiso sacar músculo con su capa de personalización, por eso decidió crear una encuesta en Twitter de la que, en realidad, salieron bastante mal parados.

Xiaomi-Android-One-1

La firma lanzaba hace unos días una encuesta en su cuenta de Twitter en la que preguntaba a sus seguidores si preferían MIUI 9 o Android One, donde más de 15.000 personas decidieron pararse y dar su opinión al respecto.

Esta encuesta publicada por Xiaomi se cerró con un 57% de votos a favor de Android One junto al 43% restante que se quedó MIUI 9, un resultado que no sentó muy bien a la firma, ya que decidió borrar todo rastro de esta encuesta de su cuenta de Twitter.

encuesta_xiaomi_8321

Parece que la firma dio por hecho que la opción más votada sería la última versión de su capa de personalización, pero la realidad finalmente fue bien distinta, por eso Xiaomi decidió tapar como fuera su error borrando todo rastro de su encuesta.

Es cierto que se trata de una encuesta sin ningún tipo de control sobre quién participa o el perfil de cada votante, aunque sí podemos verlo como un nuevo toque de atención que se suma al éxito de ventas del Xiaomi Mi A1, el único teléfono de la firma de cuenta con una versión de Android sin ninguna capa de personalización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *