Xiaomi ya lo tiene todo listo, esta misma semana abrirán una tienda física en Barcelona

El 7 de noviembre fue uno de los días más esperados para los seguidores de Xiaomi en España, y es que la firma asiática hizo su aterrizaje en nuestro país a lo grande abriendo sus primeras tiendas físicas en Madrid, donde empezaron a vender algunos de sus modelos más exitosos.

Tras este despliegue, Xiaomi prometió que abrirían nuevos locales y uno de ellas estará situado en Barcelona, una tienda que abrirá sus puertas esta misma semana y donde la marca ha querido organizar un evento especial de apertura.

Xiaomi-750x380

Cuando Xiaomi anunció que llegaría a España, lo hizo con planes de llegar también a Barcelona, objetivo que cumplirán el próximo sábado día 24 de febrero, coincidiendo con los eventos previos al MWC 2018.

La firma parece tenerlo todo preparado para el evento de la gran apertura que tendrá lugar a las 13 horas en el Centro Comercial Gran Vía, 2; aunque el público no podrá entrar hasta llegadas las 15 horas que será cuando tengan la oportunidad de recibir sus primeras compras.

En el local ya se pueden ver los primeros detalles como el ya conocido logo naranja de la marca y donde han empezado a repartir algunos folletos promocionales.

xiaomi-tienda

¿Qué modelos se pondrán a la venta? El catálogo será el mismo que ya vimos en la apertura de las tiendas de Madrid por lo que no sería raro ver el Mi A1 o el Mi 6, entre otros.

Tan sólo quedan cinco días para que veamos la primera tienda física de Xiaomi en la ciudad condal, y si mantienen el mismo porcentaje de ventas estamos seguros de que seguirán con este despliegue por el resto del país.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *