Ya no hay dudas, así serán los Samsung Galaxy S9/S9+

En menos de tres semanas se anunciarán de forma oficial los Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos de los buques insignia más esperados de este 2018 que serán anunciados en Barcelona sólo un día antes de que la MWC abra sus puertas de forma oficial.

Mientras esta presentación se convierte en una realidad, toca seguir muy de cerca las diferentes fugas de información que se producen prácticamente a diario, aunque la filtración de hoy es de las más completas que hemos visto últimamente.

samsung-galaxy-s9-leak-32379

Gracias al conocido leaker Evan Blass, hemos podido ver un par de imágenes de prensa en las que se muestra el diseño que tendrán los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en una nueva variante en color morado realmente llamativa.

En estas imágenes podemos confirmar que ambos teléfonos apostarán por un diseño prácticamente calcado, apostando por un frontal en el que hará un panel en formato 18.5:9 con unos marcos ligeramente más delgados que en su antecesor.

Pasando a ver su parte trasera, podemos ver que la firma habría atendido las críticas de sus usuarios cambiando la ubicación de su sensor de huellas dactilares, dejando de posicionarlo a un lado de su cámara para optar por montarlo justo debajo.

Por último, las imágenes confirman que el Galaxy S9 tendrá una cámara trasera convencional de un único sensor, mientras que su versión vitaminada apostará por un doble sensor en disposición vertical; en ambos casos acompañadas de un flash LED y un sensor de ritmo cardiaco.

¿Qué os parece el diseño que tendrán los Galaxy S9/S9+?  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *