Android P podría llegar este mismo mes de marzo en forma de Developer Preview

Tras ver como el MWC 2018 cerraba sus puertas hasta el año que viene, hemos visto como empezaban a surgir rumores sobre los próximos lanzamientos que veríamos en el mercado de la telefonía móvil, algo que ocurre cada año y que este 2018 no ha sido una excepción.

La última filtración no nos muestra las características de un nuevo smartphone o el diseño de una Tablet que llegará pronto al mercado, si o que llega para revelarnos la posible fecha elegida por Google para lanzar oficialmente la primera Developer Preview de Android P.

Android-P

Ha sido el conocido Evan Blass quien ha revelado, a través de su cuenta de Twitter, que la primera versión previa para desarrolladores de Android P será lanzada oficialmente a mediados de este mismo mes de marzo.

Es cierto que no se ha especificado una fecha concreta, aunque el año pasado la Developer Preview de Android O fue lanzada el 21 de marzo, así que es muy probable que Google elija una fecha muy cercana a esa para anunciar la primera preview de Android P.

Las novedades que veremos en esta nueva versión son un misterio, aunque algunos rumores han revelado en el pasado que Google habría apostado por mejorar la seguridad y privacidad de sus usuarios con esta nueva versión, adaptar su sistema operativo a pantallas con estilo notch o renovar su interfaz Material Design; aunque por ahora no hay nada confirmado.

La primera versión para desarrolladores llegará, como de costumbre, a los últimos dispositivos que haya lanzado Google al mercado, lo que permitirá a los usuarios que así lo deseen probar antes que nadie todas las novedades de Android P.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *