Confirmado, el Honor 7C será anunciado el próximo 12 de marzo en China

Hace un tiempo que Huawei, junto a su marca hermana, comenzaron a inundar el mercado de teléfonos de gama media con unas características muy similares unos de otros, una estrategia que parece que les está funcionando y que mantendrán a lo largo de este año.

Hace unas semanas el Honor 7C se dejaba ver por TENAA, un nuevo dispositivo de gama media con unas características ligeramente inferiores a las que podemos ver en su Honor 7X que, según ha confirmado hoy su propio fabricante, verá la luz mucho antes de lo que pensamos.

Honor_7C_Leak_3546

Ha sido en un cartel donde este fabricante ha confirmado la existencia del Honor 7c, presumiendo de que tendrá una pantalla de 5.99 con una relación de aspecto 18:9 junto a una doble cámara trasera con una configuración desconocida por ahora.

Filtraciones anteriores también confirmaron que este teléfono contará con un procesador Octa Core a 1.8 GHz, una batería de 3.000 mAh que promete ofrecer una gran autonomía y Android 8.0 Oreo pre-instalado de fábrica bajo la capa de personalización propia de Huawei.

Honor_7C_cartel_promocional

La marca hermana de Huawei ha querido confirmar la fecha de lanzamiento del Honor 7c, un smartphone que se anunciará oficialmente el próximo 12 de febrero y que, si las filtraciones que hemos visto anteriormente son ciertas, llegará al mercado con un precio que no superará los 200 euros en Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *