El Alcatel 3C ya está disponible para la venta en España

Hace unos días estábamos en Barcelona viendo las nuevas apuestas que algunos de los fabricantes de smartphones a nivel mundial tienen preparadas, unos dispositivos cuya principal característica es el formato 18:9, perfecto para ver películas en panorámico; pero esto no es sólo de la gama alta.

Vimos que Alcatel era una de las firmas que incluía esta novedad en su gama media para que los usuarios menos exigentes pudieran disfrutar de una pantalla de mayor tamaño en un teléfono de dimensiones más reducidas, pero también ha querido que su gama de entrada disfrute de este panel 18:9 con el Alcatel 3C que ya podemos ver a la venta en España.

Alcatel_3C_España

Cada vez es más difícil encontrarse un dispositivo con un ratio de 16:9, y es por ello por lo que grandes marcas se han visto obligadas a lanzar un nuevo catálogo para este 2018 con paneles más alargados.

Alcatel ha querido traer las últimas novedades a sus teléfonos y es por eso por lo que han optado por incluir ese formato de 18:9 que ya no tiene ningún misterio para nosotros en este Alcatel 3C de características más discretas.

Se trata de un dispositivo de 6 pulgadas en un cuerpo de 5.5 que aprovecha el 76% del frontal para su pantalla de 18:9 y resolución HD+. Pero esta no viene sola y lo acompaña una memoria de 16GB + 1GB y una batería que podría durar hasta 15 horas en conversación.

Pero hay algo de lo que no podemos olvidarnos, y es el ya más que indispensable lector de huellas en la parte trasera con la que podremos configurar diferentes huellas para abrir algunas aplicaciones en concreto para que la seguridad sea mayor.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 3C se encuentra ya disponible en España por 129,99 € en colores negro y azul metálicos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *