El diseño del Essential Phone 2 será el mejor que hayamos visto nunca, según Andy Rubin

Hace menos de un año que se hacía oficial la llegada del Essential Phone, un teléfono con las mejores características existentes en ese momento junto a un diseño minimalista y cuidado al detalle que, además, llegaba de mano del mismísimo padre y creador de Android.

Este smartphone no ha conseguido el éxito que se esperaba en un principio, pero la compañía de Andy Rubin no tiene intención de rendirse, por eso actualmente se encuentran trabajando en el segundo teléfono que lanzarán al mercado a lo largo de este año y que, afortunadamente, hemos podido conocer sus primeros detalles.

Essential_Phone_12324499

Según ha anunciado Andy Rubin, el segundo mercado que lance su compañía podrá presumir de ser el móvil mejor diseñado que hayamos visto nunca en el mercado, una afirmación muy ambiciosa que muestra la confianza que tiene el creador de Android en su próximo teléfono.

Estas afirmaciones han llegado acompañadas de una imagen filtrada en la que, supuestamente, podemos ver el diseño que tendrá el segundo Essential Phone; un dispositivo que presumiría de eliminar casi por completo los marcos que le rodean, eliminando por completo el notch de su pantalla para incluir su cámara frontal.

essential-phone-2

La imagen muestra como la firma apostaría en su lugar por una cámara frontal integrada en el cuerpo del propio terminal, permitiéndonos desplegarla cuando se fuera a utilizar, aunque es sólo uno de los diseños que la firma estaría valorando actualmente.

Por el momento no tenemos detalles sobre el diseño final que veremos en el segundo Essential Phone que llegará al mercado, aunque si sabemos que su fabricante tiene claro que quiere destacar en el mercado de la gama alta, y su estrategia para conseguirlo va a ser la de cuidar el diseño de sus teléfonos al máximo para llegar al mayor número de usuarios posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *