El diseño del Huawei P20 Lite ya no esconde secretos gracias a estas fotografías filtradas

Los secretos que esconde el Huawei P20 Lite para el día de su presentación son más bien pocos, el próximo dispositivo de gama media de esta firma que, durante las últimas semanas, se ha dejado ver en decenas de ocasiones revelándonos prácticamente todos sus detalles.

Lo último que nos faltaba por ver como luce este aspecto en la realidad, algo que por fin ha ocurrido después de ver como el Huawei P20 Lite dejaba ver su diseño en un par de imágenes reales que se han encargado de confirmar muchos de los detalles que ya conocíamos.

Huawei_P20_Leak_fotoreal

Gracias a estas fotografías, podemos confirmar que la serie P20 al completo tendrá una pantalla que integrará un notch en su parte central superior, una tendencia que comenzó Apple y que muchos fabricantes han seguido; a pesar de ser muchos los usuarios que han manifestado su rechazo a esta forma de integrar la cámara frontal, altavoz y sensores.

La parte trasera de este smartphone estaría fabricada completamente en vidrio templado, y sería aquí donde la firma habría colocado su doble cámara perfectamente integrada en su cuerpo junto a un flash LED, además de un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Un detalle bastante llamativo, es que la doble cámara del Huawei P20 Lite llega acompañada únicamente de una serigrafía en la que se puede leer “Dual Lens”, lo que confirmaría que las lentes de este dispositivo no serían de Leica, algo que si ocurre en sus hermanos mayores.

Sus características se mantienen idénticas a lo que sabíamos hasta ahora, esperando que este teléfono se anuncie con un SoC Kirin 659, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD+, una doble cámara de 16MP + 2MP y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

El Huawei P20 Lite será anunciado, junto al resto de miembros de esta familia, el próximo 27 de marzo en un evento que su fabricante tiene programado en París; para llegar poco después al mercado europeo con un precio de 369 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *