El HTC U12+ nos muestra sus características y diseño al completo gracias a Evan Blass

Hace semanas que el HTC U12+ empezó a dejarse ver, el buque insignia en el que esta firma taiwanesa estaría trabajando para volver a hacerse un hueco en el mercado, una tarea que actualmente tiene muy complicada con la competencia tan voraz que existe.

El teléfono estrella con el que HTC volverá a la carga este año se ha dejado ver de nuevo, aunque en esta ocasión se ha filtrado de la mano de Evan Blass, un filtrador con muy buena reputación por la veracidad de sus informaciones, que ahora ha dejado al descubierto gran parte de los detalles de este nuevo smartphone.

HTC_U12+_evanblass_21387632

Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que podemos ver el aspecto que tendrá este teléfono, aunque antes vamos a dar un repaso a la ficha técnica que montará el próximo tope de gama de los taiwaneses.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución WQHD+
  • Doble cámara trasera de 16MP + 12MP y frontal de 8MP + 8MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.420 mAh con sistema de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Sense 10

Hay que admitir que se trata de unas características propias de un auténtico gama alta, algo necesario si realmente su fabricante quiere competir directamente con los buques insignia de otras grandes firmas como Samsung o LG.

En cuanto su diseño, podemos ver que el HTC U12+ contará con una pantalla 18:9, aunque afortunadamente la firma no incluirá un notch en este dispositivo; una decisión que muchos aplaudirán a su fabricante después del odio que ha despertado esta característica.

También se puede ver que tendremos una doble cámara frontal en su frontal, algo que su fabricante habría aprovechado para dotar a este teléfono de un sistema de reconocimiento facial muy preciso; aunque también mantendrá un sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Se espera que el nuevo HTC U12+ no se presente hasta el próximo mes de abril o mayo, así que no será hasta entonces cuando podremos conocer oficialmente este teléfono junto a un aspecto que determinará el éxito que tendrá… su precio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *