El Huawei Enjoy 8 vuelve a pasar por TENAA mostrando todas sus características

A falta de la presentación del nuevo buque insignia de Huawei, son otros los modelos que han estado preparando este 2018 para democratizar ciertas características que hasta ahora sólo estábamos viendo en teléfonos de gama alta, como son las pantallas con un ratio de 18:9.

No es la primera vez que oímos sobre este nuevo modelo y el Huawei Enjoy 8 ha vuelto a ser visto por TENAA, pero en esta ocasión lo acompañan dos modelos que podrían significar tres variantes con especificaciones diferentes.

Huawei_Enjoy_8

Todos sabemos que cuando un dispositivo pasa por TENAA, el momento de su lanzamiento está mucho más cerca y eso significa que podremos disfrutar del nuevo Huawei Enjoy 8 y sus variantes muy pronto.

Los tres cuentan con prácticamente el mismo hardware; pero se podrán diferenciar tanto por la memoria RAM y ROM como por la cantidad de cámaras que nos encontramos en la parte trasera.

Junto a éstas, aquí tenéis las especificaciones que hemos podido conocer:

  • Procesador: Octa Core a 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 2GB/3GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 13MP (modelo básico)/ 20MP+13MP (resto de modelos)
  • Almacenamiento interno: 16GB/32GB
  • Batería: 2900 mAh

En cuanto al diseño, todo parece indicar que los tres estarán completamente fabricados en metal además de estar disponibles en color dorado, azul y negro.

Desconocemos cuándo se presentarán estos terminales, pero no sería de extrañar que los viéramos muy pronto, así que estaremos atentos a lo que Huawei nos comunique al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *