El Huawei P20 contará con una variante de lujo Porsche Design que costará 1.400 dólares

Durante las últimas semanas, decenas de filtraciones se han encargado de dejar al descubierto todos los detalles de los futuros Huawei P20, el nuevo peso pesado de esta marca asiática con el que la firma competirá de tú a tu con el resto de buques insignia que llegarán al mercado; y que, según la información que manejábamos hasta ahora, llegará con una variante vitaminada y otra lite.

Pensábamos que serían dos las variantes que acompañaría al nuevo terminal estrella de esta firma asiática, una información que no es del todo cierto, ya que una filtración ha relevado que el próximo 27 de marzo también veremos un Huawei P20 Porsche Design, una edición especial con un diseño increíble que hemos podido ver por primera vez en una imagen filtrada.

huawei-p20-porsche-design-843953

Las variantes de lujo Porsche Design de los buques insignia de Huawei no son una novedad, aunque hasta ahora habían estado reservadas para la serie Mate, aunque este paso para que la firma quiere dar más protagonismo a serie P.

Esta filtración muestra que el Huawei P20 Porsche Design apostará por un diseño mucho más exclusivo que el resto de miembros de esta familia, manteniendo la triple cámara que inaugurará el P20 Pro, aunque en esta ocasión situada horizontalmente y divididos sus dos sensores principales de su tercer sensor por un flash LED; una disposición un tanto curiosa para esta triple cámara de la que poco sabemos actualmente.

huawei-p20-porsche-design-84303

Por lo demás, este dispositivo contaría con un diseño muy cuidado junto a unos materiales de gran calidad para justificar su precio tan elevado, pero manteniendo las mismas características que encontraremos en el Huawei P20 Pro.

Si la información que manejamos hasta ahora es cierta, el Huawei P20 Porsche Design se pondrá a la venta a un precio de 1.400 dólares, un coste desorbitado que confirma que se trata de un dispositivo exclusivo destinado únicamente a usuarios con el bolsillo muy desahogado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *