El Huawei P20 Lite deja ver sus características y precio en el catálogo de Vodafone España

Queda algo menos de un mes para que Huawei presente oficialmente su nueva serie P20, la renovación de la gama alta de esta firma asiática que, como cada año, se espera que llegue acompañada de una variante recordada con el apellido de Lite.

Ya habíamos visto en varias ocasiones el diseño y características del Huawei P20 Lite, y aunque apenas hay dudas de como será este nuevo gama media, hoy hemos podido confirmar la ficha técnica que tendrá cuando llegue al mercado gracias a un descuido de Vodafone España.

P20-Lite-vodafone+(2)

La filtración llega directamente del catálogo de ofertas del mes de marzo de Vodafone, donde este smartphone aparece listado mostrando una parte importante de la ficha técnica que tendrá cuando se presente oficialmente el próximo 27 de marzo.

Podemos ver en esta imagen que el Huawei P20 Lite llegará al mercado con un procesador Octa Core a 2.36 GHz (probablemente el Kirin 659), 4GB de memoria RAM y una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de aspecto 18:9.

En esta ficha técnica se puede ver también que este teléfono contará con una doble cámara trasera de 16MP + 2MP junto a una frontal de 16MP; además de una batería de 3.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo y con dos colores disponibles a elegir entre gris y azul.

huawei-p20-lite-vodafone-001

Si es cierto que la imagen que aparece en el catálogo corresponde al Huawei P Smart que lleva un tiempo a la venta, aunque es interesante ver como es el único dispositivo que muestra su parte trasera en lugar del frontal; lo que hace muy probable que Vodafone no tuviera los renders oficiales del teléfono a la hora de confeccionar el catálogo.

Por último, hemos podido saber que el dispositivo se pondrá a la venta en Vodafone completamente libre a un precio de 369 euros, aunque es muy probable que la firma ofrezca descuentos a sus clientes o quienes decidan irse a su operador; aunque para ello tendremos que esperar al próximo 27 de marzo, cuando la firma lanzará oficialmente su Huawei P20 Lite.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *