El Huawei P20 Pro nos muestra su triple cámara trasera junto a todos sus detalles

Sólo quedan unas semanas para que Huawei presente su nueva serie P20, un nombre bajo el que llegará el próximo buque insignia de esta firma, así como una variante aún más potente y una versión Lite con una ficha técnica recortada y un precio más asequible.

El Huawei P20 Pro es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar durante las últimas semanas, ya que los rumores y filtraciones que hemos visto últimamente aseguran que será un teléfono con algunas características muy curiosas, entre las que tendremos una triple cámara trasera de la que ahora hemos podido conocer nuevos detalles.

Huawei_P20_Pro_Leak_3632

Ha sido una imagen filtrada la encargada de confirmar esta triple cámara trasera, revelando que habrá un primer módulo formado por dos cámaras con un diseño muy similar al que podemos ver actualmente en el iPhone X, y al que acompañará un tercer sensor que estará algo más separado y que estará acompañado de un flash LED de doble tono.

Las filtraciones que hemos visto hasta ahora aseguran que la configuración de triple cámara que veremos en el Huawei P20 Pro será un sensor de 12MP RGB, un segundo sensor de 16MP monocromo y un tercer sensor de 16MP telefoto; todo ello acompañado de un flash LED de doble tono que apoyará a estos tres sensores en situaciones con poca luminosidad.

Gracias a la combinación de estas tres cámaras, el dispositivo sería capaz de tomar fotografías de hasta 40 megapíxeles con un zoom híbrido de hasta 5x aumentos, unas características que sobre el papel suenan muy prometedoras y que muchos esperan que se conviertan en realidad.

Huawei-P20-2-775401

Esta imagen filtrada también revela que el frontal del Huawei P20 Pro también hará uso del odiado notch que vimos en el iPhone X, aunque en esta ocasión tendrá un tamaño mucho interior y sólo albergará una cámara frontal de 8MP junto a algunos sensores.

Por lo demás, se espera que este dispositivo llegue al mercado con un SoC Kirin 970, un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD+, 6GB/8GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh con la que este teléfono conseguiría una autonomía envidiable.

El lanzamiento del Huawei P20 Pro, junto al resto de miembros de esta serie, está programada para el próximo 27 de marzo en un evento que la firma tiene programado en París; donde se espera que este fabricante anuncie todas sus características junto a la disponibilidad y precio de cada uno de ellos.   

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *